Nosotros

Algo de Historia

La Escuela de Taekwondo Tong Guk, entidad sin ánimo de lucro, fundada en Cartagena de Indias el 6 de Julio de 2002 hace presencia en la ciudad de Cartagena dirigiéndose a niños, niñas y adolescentes con la intención de formar la personalidad, la disciplina y la cultura deportiva en los estudiantes,.

Bajo el slogan “Campeones para la vida”. El presente proyecto busca defender los beneficios de la práctica de un deporte en gran expansión, brindándoles un espacio de esparcimiento, desarrollo personal, disciplina, cortesía, integridad, perseverancia, autocontrol manteniendo a los niños y jóvenes con una actitud positiva y con una mentalidad cultural, sana diversión y respeto.

Nuestros Pilares

  • Respeto
  • Disciplina
  • Perseverancia
  • Sabiduría
 

Practica y Aprende Taekwondo con Nosotros!

Cuando aprendes taekwondo tienes la oportunidad de aprender el arte marcial, convertirte en un deportista , así como un competidor, con el tiempo en juez y por que no entrenador, recuerda que este arte marcial y nosotros como escuela te ofrecemos la oportunidad de elegir tu propio camino según tus habilidades, conocimientos y deseos.

 

¿Por que Elegirnos?

 

Dentro del programa de trabajo de formación integral de los niños y niñas de nuestro departamento en busca de generar espacios de desarrollo social, motriz, deportivo y de crecimiento personal en beneficio de ellos, así como en pro de la integración de la disciplina y los valores del ser.

 

Reconocido por Liga de Taekwondo de Bolívar.

 

Actualización constante del formato de aprendizaje.

 

Precios razonables según las condiciones actuales del entorno.

 

Equipo de trabajo en constante formación.

 

Participación activa de las familias y socios deportistas.

 

Adaptación a herramientas tecnológicas.